Thursday 23 September 2010

Primer dia de Daniel


_MG_2144 23 09 2010 Primer dia de Daniel B&W, originally uploaded by Jose Canamares.


Hola a todos. Lo primero es lo primero y los modales que no falten. Me presento, soy Daniel Cañamares Santacreu y tengo menos de un día de vida. Esta mañana a las 3 de la madrugada he nacido en Hichingbroke Hospital en Huntingdon (Inglaterra). Mi padre se llama Jose y mi madre Maria. Tengo una hermana que se llama Sara que tiene 3 años y medio y me quiere mucho porque no para de querer cogerme en brazos y cuando estoy en elmoises veo su cara aparecer muy a menudo y decirme cosas bonitas, me gusta.

No es lomas normal del mundo hacer publico el peso de uno, pero dicen que a mi edad es de lo mas normal y se celebra con alegría si uno esta entrado en kilos. Luego seguro que me quiero deshacer de peso o no soy tan abierto acerca de lo que la bascula "canta". Por ser el día que es haré una excepción y os diré que esta mañana pesaba 3,8 Kg.

Me vais a perdonar pero estoy un poco cansado a estas horas, he tenido el día un poco ajetreado, y me voy a ir a la cuna que a media noche me voy de picnic a la cama de papa y mama.

Seguro que mañana me levanto con mas fuerzas y os cuento mas.

Si queréis ver mas fotos pinchad
aquí

2 comments:

  1. Bienvenido, Benvingut Daniel!!

    Nosotros somos "els catalanets, escolti"...
    Tenemos ganas de conocerte y ver lo grandote que eres.
    Felicidades a la family en general.
    Hasta pronto. Besos.

    Glòria i Juli

    ReplyDelete
  2. Gracias parejita. Nos vemos pronto. Petonets

    ReplyDelete