Friday 27 August 2010

Maria y Sara


Maria y Sara, originally uploaded by Jose Canamares.

Hola a todos...

Bueno como ya sabréis tenemos a otro u otra peque en camino. Como es costumbre en nosotros, no nos hemos atrevido a que nos dijeran el sexo del bebe, así que tendremos sorpresa al igual que con Sara.

Maria sale de cuentas el 25 de septiembre asi que estamos ultimando los preparativos. Si os soy sincero se hace un poco raro si lo comparo con cuando estábamos esperando a Sara. Ahora ya sabemos lo que se nos viene encima y ademas tenemos a Sara que nos mantiene ocupados siempre que puede. Esto significa que las semanas se pasan volando y los preparativos se acumulan, a ver si nos pilla el toro.

Sobre la fecha de nacimiento recordaros que solo el 4% de los bebes nacen en la fecha esperada de parto, y si nos tenemos que mojar con una fecha yo me decantaría por una fecha dos semanas antes (como Sara) pero eso seria sacar la bola de cristal.

Y hablando de adivinar cosas. Que crees que sera niño o niña? Deja tu respuesta en los comentarios

Ya os iré contando como nos va.

PD: para los nostalgicos el blog de Sara aqui

4 comments:

  1. Felicidades ante todo primo que no os había dicho nada.
    Yo digo que va a ser nene así tenéis la parejita jeje.
    Suerte con el parto!!! Un abrazo para todos/as
    Tu primo Paco

    ReplyDelete
  2. pues yo, no sé porqué me da que va a ser una niña, pero no me hagais caso porque nunca acierto. Da igual lo que sea, lo importante es que sé que todos vais a ser muy felices.Un beso muy gordo.
    René

    ReplyDelete
  3. Hola, !qué alegría! Me alegro de que todo vaya bien y darme la oportunidad de seguir con vosotros en vuestras vidas. Os deseo lo mejor y con el parto. Abrazos y besos. Ana Soler

    ReplyDelete
  4. Me da igual que lo que sea. Yo preferiría que fuera niña, por aquello del corporativismo, pero será estupendamente recibido/a.
    Supongo que ya tenéis nombres, pero si puedo opinar... Julia/Guillermo por "palabras para Julia" y por Guillermo de Ockhan, mi filósofo medieval preferido (en el nombre de la rosa aparece un poco disfrazado por Eco)
    Besos

    ReplyDelete