Monday 4 October 2010

4180...


_MG_2461 02 10 2010, originally uploaded by Jose Canamares.

...gramos. Es decir que desde que me pesaron la semana pasada he engordado 300 gramos.

La verdad es que como a todas horas, solo paro para dormir, y a veces ni eso. Hago cosas que según Papa y Mama no hacia mi hermana, como beberme dos biberones casi seguidos.

Mi hora favorita para darme el atracón es entre las diez de la noche y las dos de la madrugada para desespero de mis padres que a veces se tiran de los pelos subiendo y bajando a la cocina a prepararme y calentarme el biberón. A veces entre unas cosas y otras suben y bajan tres veces cada noche. Yo la verdad es que lo encuentro bastante divertido. Y para divertido lo que he aprendido a hacer. Ahora puedo echar caca a presión o escopetazo. La primera victima que ha pecado de ingenuo y confiado ha sido mi padre. Esta mañana me estaba cambiando y cuando me ha quitado el pañal me he meado, luego he hecho un churrito de caca, y se ha confiado porque pensaba que ya no me quedaba nada dentro y zas!!! escopetazo en toda la tripa y pierna. Mama casi se cae al suelo de risa, y yo por dentro no podía parar tampoco. Que pardillo!!

Bueno ya lo sabéis, estáis avisados así que si os pillo no os quejéis.

Ya os contare que se me va ocurriendo para hacer trastadas

Daniel.

No comments:

Post a Comment